Aula Inapi

Servicio de educación e-learning cuyo objetivo es potenciar el nivel de conocimiento y las prácticas de la propiedad industrial.

Ir a la herramienta

Aula INAPI es un servicio gratuito de educación e-learning desarrollado por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, con la ayuda financiera de la Unión Europea. Su objetivo es potenciar el nivel de conocimiento y las prácticas de la propiedad industrial en emprendedores, empresarios, investigadores y profesionales de pymes, universidades, centros de investigación y miembros del sistema judicial.

En la actualidad la herramienta cuenta con una moderna metodología aplicada a los contenidos, a través de la cual se desarrollaron cursos con diferentes niveles de profundidad, de forma que cada alumno pueda definir una ruta de aprendizaje acorde a sus necesidades, conocimientos previos y disponibilidad de tiempo.

POSTULACIONES CERRADAS CURSO EN LINEA "PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO"- CONVOCATORIA SOLO PARA REGIONES 

Texto no definido
imagen foto_portada.jpg

CB001 - Propiedad intelectual en la sociedad del conocimiento

El objetivo de este es que los participantes conozcan los principales conceptos asociados a la propiedad intelectual y la importancia que ésta tiene para innovar y emprender.

imagen foto_portada.jpg

CB002- Introducción a las Patentes

El objetivo de este curso es que el participante conozca la importancia y rol que cumplen las patentes en el ciclo de vida de una innovación

imagen foto_portada.jpg

CB003 - Introducción a las marcas comerciales

El objetivo de este curso es dar a conocer la importancia de las marcas, los tipos de marcas que se pueden registrar en Chile, así como los requisitos legales que se deben cumplir.